Piquete de sexo para los banqueros españoles

Piquete de sexo para los banqueros españoles

Las prostitutas vip de Madrid afirmaron que no prestarán sus servicios a los ejecutivos hasta que no se libere financiación para familias y empresas. Cuál es el plan B de los trabajadores bancarios. 29 de Marzo 2012

Existen muchas formas de protestar: piquetes, huelgas de hambre, cese de actividades, volanteadas… Y cada una se puede dar en distintos rubros: automotriz, pesquero, administrativo e, incluso, en el mundo del sexo.

De acuerdo con el diario británico “
The Daily Mail”, los banqueros españoles deberán buscar compañía en otra parte, porque según afirmó el matutino, las prostitutas de alta categoría se declararon en huelga de sexo.

Según explicaron, no habrá compañía para los ejecutivos bancarios hasta que se dé financiación a familias y empresas con problemas económicos.

El matutino fue más allá y aseguró que los banqueros se hacen pasar por arquitectos o ingenieros para tener mejor suerte. La noticia surgió a partir de una agencia de acompañantes de lujo de Madrid, desde donde aseguraron que “son las únicas que pueden presionarlos”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos