Netflix llega a la Argentina

Netflix llega a la Argentina

Como parte de su plan de expansión por América latina, la compañía de alquiler online de películas desembarca en el país. 05 de Julio 2011

Netflix Inc expandirá su servicio de transmisión de video a los países de América Latina y el Caribe. Esta es la segunda incursión de la firma fuera de los Estados Unidos, tras comenzar a ofrecer su servicio en Canadá el año pasado.

Netflix, que transmite programas de televisión y películas y que se caracteriza por usar empaques rojos para el envío de DVD por correo en Estados Unidos, dijo el martes que los suscriptores en México, Centro América, América del Sur y el Caribe podrán tener acceso a contenido en español, portugués o inglés este año.

Netflix cuenta con más de 23 millones de miembros en los Estados Unidos y Canadá, lo que la convierte en el servicio líder mundial de suscripción por internet para disfrutar de películas y series. Así,
por US$ 7,99 al mes se puede acceder a películas al instante y series con acceso sin límites.

Además de los clásicos dispositivos, los contenidos pueden ser visualizados desde las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; así como una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos