Milestone: la seducción táctil de Motorola

Milestone: la seducción táctil de Motorola

El modelo se destaca por su buena terminación y el sistema operativo Android, que otorga rapidez a la hora de utilizar las diferentes aplicaciones. 20 de Abril 2010

Destinado a la alta gama, Motorola realizó una fuerte apuesta para dar pelea en el segmento de los celulares de pantalla táctil con su modelo Milestone, que seduce por una terminación elegante y agradable sensación al tacto. Sin dudas, su pantalla táctil es uno de sus puntos más fuertes y una de las mejores que hemos testeado. De 3,7 pulgadas del tipo WVGA cuenta con una resolución de 854×480 pixeles y de hasta 16 millones de colores.

El otro gran acierto fue incluir en el Milestone la versión más actualizada del sistema operativo Android. Permite tener una rapidez importante a la hora de utilizar las múltiples aplicaciones que tiene el móvil.

Su procesador es un OMAP3430 ARM Cortex A8 que funciona con una aceptable velocidad de 550 Mhz. En cuanto a su memoria, el equipo posee una ranura para tarjetas micro SD ampliable hasta 32 GB de capacidad y una memoria RAM de 256 Mb.

Su bateria de 1400 mAh otorga, según la empresa, una autonomía de 390 minutos en conversión a través de redes GSM y de 290 minutos en redes 3G.

Asimismo, incluye una aplicación exclusiva llamada Motorola Phone Portal, mediante la cual se puede acceder al celular desde nuestro ordenador vía Wi-Fi, y también administrar los SMS, imágenes, videos y llamadas.

¿Cómo es su reproductor de música? Compatible con archivos de audio del tipo AMR-NB/WB, MP3, PCM / WAV, AAC, AAC +, eAAC +, WMA, MIDI. Posee además un soporte para archivos de video tipo MPEG-4, H.263, H.264, WMV, OGG. Por otro lado, puede capturar imágenes hasta en 30 pantallas por segundo con una resolución de 720×480 pixeles. Su cámara tiene una resolución de 5 Mpx con autofocus, doble Led-Flash, zoom de 4x y estabilizador de imagen.

Sin dudas, el Motorola Milestone posee todas las aplicaciones de los nuevos celulares destinados a este segmento pero con un valor agregado a tener muy en cuenta: el Android le otorga a la pantalla táctil una rapidez y precisión asombrosa que le permite sacarle un par de cuerpos de ventaja a varios de sus competidores.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos