Mercedes-Benz trae el Smart a la Argentina

Mercedes-Benz trae el Smart a la Argentina

Llegará a fin de año en sus versiones coupé y cabrio, para comertir con el Mini Cooper y el Cinquecento. 30 de Junio 2010

Desde fin de año, un nuevo player se sumará al mercado de los autos compactos Premium. Se trata del Smart ForTwo, considerado el primer “city car” de la historia del automóvil. El vehículo, que ya se comercializa en 41 países, se presentará en Argentina en sus versiones coupé y cabrio.

En 2009, y luego del desembarco en Estados Unidos, smart llegó a China y a Brasil. En 2010, el turno es de Argentina. En el segmento, competirá directamente con los compactos de lujo, como el Mini Cooper de BMW y el Cinquecento de Fiat.

Aunque ya se pueden ver algunas unidades de este modelo por las calles argentinas, fueron importaciones realizadas de manera particular. El modelo, que fue creada en 1994 a partir de un joint venture entre Swatch y Mercedes-Benz, hoy es una de las marcas de automóviles del Grupo Daimler.

smart es la respuesta a las necesidades de conducción urbana. Está comprobado que un automóvil, en las grandes ciudades, pasa aproximadamente el 90 por ciento de su vida parado. Durante el 10 por ciento del tiempo activo, sólo se sientan en él un promedio de 1,2 personas. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, smart es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad, y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos