Mercedes Benz desembarca en el mundo de los muebles de lujo

Mercedes Benz desembarca en el mundo de los muebles de lujo

Presentará su colección en la Feria de Muebles de 2012 que se realiza en Milán. La automotriz ya había desarrollado mobiliario para yates y helicópteros. 30 de Marzo 2012

Si dentro de un mes le avisan que le van a regalar un Mercedes Benz, no se emocione ni piense que una flamante cupé estará en la puerta de su garaje. Nada de eso. Quizás se encuentre con una mesa ratona o con un reconfortante sillón.

Sucede que la automotriz alemana decidió extender su línea de productos más allá de los motores e incursionar en el mundo de los muebles de lujo.

Su línea será presentada durante la Feria de Muebles 2012 que se realizará, el mes que viene, en Milán. Allí se podrá ver el mobiliario construido en metal, madera y tejidos de primera calidad, diseñada dentro de la división Estilo de Mercedes Benz, que, según el sitio PSKF.com, ya diseñó para yates y helicópteros.

Quienes deseen hacerse de estos muebles, deberán recurrir a los locales de Formitalia Luxury Group, que también vende los diseñados por Lamborghini y Aston Martin.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos