Madonna abrirá un gimnasio en la Argentina

Madonna abrirá un gimnasio en la Argentina

La reina del pop traerá una sucursal de Hard Candy Fitness Center, en conjunto con su gerente Guy Oseary y la compañía New Evolution Ventures. El primero desembarcará en México. 26 de Octubre 2010

Madonna incursionará en nuevos negocios. Se asoció con su gerente Guy Oseary y la compañía New Evolution Ventures para lanzar al mundo una cadena de gimnasios que llevan el nombre de su última gran gira: Hard Candy Fitness Center.

El primero desembarcará en México, en la exclusiva zona conocida como Bosques de las Lomas en la capital mexicana, donde la flamante estrella de la música participará personalmente el 29 de noviembre. Pero los próximos pasos, según confirmó la artista en un comunicado, son la Argentina y Brasil que están incluidos en la primera etapa del proyecto.

“La mayoría de los centros se abrirán en las ciudades en las que Madonna sea popular", explicó su manager, Guy Oseay. "Las giras mundiales nos han llevado a nuestras ciudades preferidas en el mundo y estamos ansiosos por abrir los gimnasios Hard Candy en muchos de estos lugares", añade el representante.

La artista se ha involucrado por completo en este exclusivo centro deportivo, implicándose en el diseño, así como en cada paso de la planificación del gimnasio, su construcción y su puesta en marcha. En cada uno se ofrecerán desde nuevas tendencias de yoga, hasta clases tradicionales de zumba, y cardio-kickboxing, y servicios extra como sauna, vapor y cafetería.

En los últimos meses, Madonna estuvo ocupada en asuntos lejanos a su carrera musical. En agosto filmó en París su segunda película como directora "W.E.", dirigió una nueva campaña de la colección de moda "Material Girl" creada por su hija Lola para Macy's y en abril puso el primer ladrillo de lo que será su nueva escuela para niñas en la capital de Malaui.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos