Los argentinos esperan ganar más

Una encuesta reflejó que el 96 por ciento busca tener un incremento en sus ingresos a lo largo del año. 02 de Enero 2012

Una encuesta demostró que el 96 por ciento de los argentinos espera obtener un incremento en sus ingresos durante este año.

Sin embargo, no son los únicos. El 95 por ciento de los trabajadores chilenos encuestados manifestaron las mismas expectativas, mientras que un poco más lejos están los mexicanos (86 por ciento) y los brasileños (72 por ciento).

El estudio fue realizado por la consultora Sesa Select entre 9.000 empleados, de los cuales más de 405 son argentinos.

En el caso de los argentinos, el informe precisó:  “La expectativa de incrementar los ingresos no obedece a proyectos personales extra laborales de índole emprendedora sino a la dinámica de actualización salarial que se viene evidenciando en el país en los últimos años”.

Mientras tanto, sobre las razones que llevaron a los encuestados a considerar un futuro con mayores ingresos, se destacan la ‘confianza respecto de la performance de sus empleadores para este año‘, ya que el 93 por ciento de los encuestados en la Argentina “cree que a las empresas donde trabajan les irá mejor financieramente en el 2012 que en el año 2011”.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos