Llega la nueva APERTURA LIFE

Por primera vez en sus 27 años de historia la revista de negocios líder de la Argentina presenta una nueva revista especial dedicada a los grandes placeres de la vida. Literatura, arte, viajes, indumentaria, entretenimiento, cine, consumo, forman parte de esta nueva iniciativa de la temporada invierno que ya está en los kioscos y tendrá nuevas ediciones este año 03 de Agosto 2010

Tal como ocurre con las principales revistas de negocios del mundo, APERTURA presenta la nueva APERTURA LIFE. Se trata de un producto especialmente pensado para que todos los hombres y mujeres de negocios puedan disfrutar de todo aquello que paradójicamente no son negocios. La portada toca a fondo uno de los temas más trascendentes de la vida de un ser humano: los placeres. “La serenidad, una cierta lentitud, es tan inseparable de la vida del hombre como el suceder de las estaciones lo es de las plantas, o del nacimiento de los niños”, resume Ernesto Sábato, en La Resistencia.

La diversión, sensualidad, el descanso, el deporte, la pintura, los libros y la escritura, al igual que beber y viajar, son sólo algunas de las experiencias dionísiacas que se reflejan en las páginas de la nueva APERTURA LIFE y que forman parte del tan en boga work life balance.

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”, escribió Gabriel García Márquez en Cien Años de Soledad. Otra manera de ilustrar la diversión que en este número se refleja a través de las fotos del prestigioso Aldo Sessa y una selección de arte de Nacho Gutierrez Zaldívar, demuestra que las obras, colores y sentimientos se lucen desde la mirada de los principales artistas.

En la sección viajes recorremos los destinos más exóticos desde la luna hasta Chernobil, aterrizamos en Abu Dhabi y conocemos aquellos sitios más recónditos con la mirada argentina. En placeres llegan los sabores cosentidos. Expertos en degustación de quesos, chocolates, tés, cafés y aceites de oliva abren la puerta a un mar de sensaciones. Los restaurantes más exclusivos en un mano a mano con sus fundadores. Desde Casa Cruz, Oviedo y Tomo 1 pasando por M Buenos Aires y Royal China, por citar algunos. La alta gama de los vinos tampoco podía quedar ausente en este maridaje de papel, en el que tampoco faltan las sociedades de aficionados reveladas a través de rincones bon vivant. El disfrute gourmet se refleja también en los nuevos mercados de delicatessen que, inspirados en los bistrós americanos, ya son de culto en Buenos Aires. El lujo en cuatro ruedas acelera con más de diez páginas dedicadas a los nuevos lanzamientos de coches en el mercado argentino. Y los CEOs revelan sus pasiones para el after office. Desde Ernesto Gutiérrez, número uno de Aeropuertos Argentina 2000 y su incondicional rito de surf, pasando por Ernesto Catena, presidente de Escorihuela Gascón, y su amor por el polo; hasta Gabriel Speratti, director general de Nokia Cono Sur y su descanso en el campo. Pero hay más: una investigación sobre porqué los economistas que no tenían lugar en los medios tradicionales salieron a copar la web y las teorías económicas más insólitas. Además, una particular selección de las 40 películas que no hay que pasar por alto y entrevistas exclusivas con los nuevos consagrados de la literatura argentina. Sólo algunos ejemplos de los placeres cotidianos que llegan en esta primera edición de APERTURA LIFE.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos