Las ventas minoristas aumentaron 6,8 por ciento en marzo

Las ventas minoristas aumentaron 6,8 por ciento en marzo

La actividad de los comercios mostró un crecimiento con respecto al mismo mes del año pasado, según la Confederación argentina de la Mediana Empresa (CAME). 04 de Abril 2011
El volumen de ventas minoristas creció 6,8 por ciento interanual en marzo, de acuerdo con un informe de la Confederación argentina de la Mediana Empresa (CAME). Para la entidad, los dos fines de semana largos y el uso de crédito alentaron el consumo que se vio además motivado por las expectativas de aumento de los ingresos y la demanda activa de empleo por parte de las empresas.

De este modo, todos los rubros que componen la oferta comercial minorista finalizaron marzo con subas interanuales que oscilaron entre 4,2 y 11,3 por ciento. Los rubros con mejor comportamiento fueron los de electrodomésticos (11,3 por ciento), marroquinería (9,5 por ciento), indumentaria (9,4 por ciento) y farmacias (9,3 por ciento). Con el resultado de marzo, las ventas acumulan en el año un incremento interanual de 7,9 por ciento frente a iguales meses del año pasado.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos