Las trabas al dólar son tomadas con humor en internet

Las trabas al dólar son tomadas con humor en internet

Las medidas que impiden adquirir divisas despertaron la creatividad de muchos y dieron lugar a un sitio web que permite comprar dólares, aunque con un impedimento. Acceda al sitio. 08 de Junio 2012

"Comprate Dólares, El primer sitio oficial de compra de dólares en Argentina, sin restricciones, para todos (y todas)", anuncia el sitio compratedolares.com.ar.

La dirección llega por correos electrónicos, por Twitter, Facebook, mensajes de texto. Amigos y familiares lo acercan como una ventana para saltear el cepo cambiario que afecta a quienes buscan dólares.

El sitio promete más: "Tras intensas negociaciones con el ministro de comercio, Guillermo Moreno, hemos conseguido un importante cupo, de mil doscientos millones de dólares para ofrecerlos en el mercado minorista, al valor oficial".

Sin embargo, es demasiado bueno como para ser verdad. Luego de completar el monto que uno desea cambiar -a un tipo de cambio $ 4,53, más que generoso- uno debe completar su ubicación geográfica y luego cliquear "Continuar".

Ahí entra en juego el humor de los creadores del sitio, ya que cuando uno desear tocar el botón, el mismo se desplaza por todo el sitio web y no se deja atrapar.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos