Las 10 frases de Mark Zuckerberg

Las 10 frases de Mark Zuckerberg

El creador de la red social más importante del mundo ha hablado, desde los orígenes de su negocio, de los temas más relevantes que lo atraviesan. Privacidad, confianza e información. 17 de Mayo 2012

1. “Al dar a las personas el poder de compartir, hemos hecho del mundo un lugar más transparente”.

2. “Con una comunidad tan grande y ocupada, se necesita más apertura en los procesos de autoridad”.

3. “La semana pasada recordábamos que los usuarios sienten un sentido de pertenencia sobre Facebook, no sólo de la información que comparten”.

4. “Nosotros estamos trabajando arduamente para construir un servicio para todos, que pueda usarse en cualquier parte, si ellos son una persona, una compañía, un presidente o una organización que trabaja por el cambio”.

5. “En  realidad, nosotros no podemos compartir  información tuya de una manera que tú no quieres… La confianza que tú depositaste en nosotros como un lugar seguro para compartir información es la parte más importante del trabajo que hace Facebook”.

6. “Pronto, la gente aprenderá lo que es apropiado, lo que está seguro para ellos y aprenderá a compartir como corresponde”.

7. “La  web realmente está dando un importante giro inmediato. Hasta hace poco, el defecto de la web había sido que la mayoría de las cosas no eran sociales y la mayoría de las cosas no  podías usar con tu identidad real. Nosotros estamos construyendo una web donde el defecto es social”.

8. “Nosotros somos una utilidad. Estamos intentando aumentar la eficiencia mediante la cual la gente pueda comprender el mundo”.

9. “La naturaleza del sitio es que cada usuario experimente el beneficio de encontrar amigos y juntarlos”.

10. “Yo pasé mucho tiempo pensando cómo construir esto y no cómo lograr éxito. Yo pienso que esa es la labor más interesante que cualquier otra labor”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos