La marca de ropa francesa Carven desembarca en la Argentina

La marca de ropa francesa Carven desembarca en la Argentina

Lo hará de la mano de la firma Dikter, que además es propietaria de la brand Macowens. La empresa invertirá US$ 2 millones. 28 de Junio 2010

Carven, la marca francesa de indumentaria masculina, desembarca en la  Argentina con una inversión que ronda los US$ 2 millones. De la mano del grupo Dikter, propietaria de Macowens, que obtuvo la master licencia para la Argentina y Uruguay, en una primera etapa, abrirá un local de 330 m2 y cuatro pisos en un petit hotel de la calle Santa Fes, donde también funcionará el show room y las oficinas, y tres en centros comerciales.

Desde la empresa aseguran que en una segunda instancia crecerán a través de franquicias. Este es un sistema que Dikter conoce: con su marca Macowens, Dikter abrió 17 franquicias en el último año y medio, sobre un total de 61 sucursales, y vende 2,3 millones de prendas al año.

Carven ofrecerá a sus clientes productos de calidad – realizados tanto en fibras naturales como en mezclas, a un precio competitivo, sin dejar de lado la elegancia parisina. La colección actual posee varias líneas que van desde lo clásico a lo sport, incorporando las tendencias francesas, adaptadas  al consumidor local tanto en gustos como en tallas. En el mundo, Carven vende ropa para hombres, mujeres y niños, pero llegará a la Argentina con moda masculina para luego ir ampliando el portfolio de productos. El 40 por ciento de las prendas serán importadas y el resto se confeccionarán en el país.

Carven es una marca de indumentaria, nacida en Francia. Desde su origen en 1945, la casa Carven ofreció una visión muy democrática de la moda. Fue la primera desarrollar el concepto de “lujo accesible” y captar la atmósfera de la época a través de una moda simple y refinada. Apostando a la idea de que la elegancia parisina se sobrepone a lo pomposo o lo fastuoso.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos