La Resolución 27 quitó los subsidios

Tiene cuatro puntos y lleva la firma del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. Fue publicada hoy en el Boletín Oficial. 16 de Febrero 2012

Artículo 1º: Exclúyese como beneficiarios de los regímenes de compensaciones tarifarias del Sistema Integrado de Transporte Automotor (SISTAU) y su Régimen de Compensaciones Complementarias (R.C.C.) normados respectivamente por la Resolución Nº 337 de fecha 21 de mayo de 2004 de la Secretaria de Transporte del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a los servicios públicos de transporte por automotor de pasajeros de carácter urbano y suburbano que se presten bajo las modalidades “Servicios Diferenciales”, “Servicios Expresos Diferenciales” y “Diferenciales de capacidad limitada” previstas respectivamente en los literales b), d) y e) del artículo 24 del Decreto Nº 656 de fecha 29 de abril de 1994.

Art. 2º: Exclúyese como beneficiarios del Régimen de Gasoil a Precio Diferencial normado por la Resolución Nº 23 de fecha 23 de julio de 2003 de la Secretaria de Transporte del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios a los servicios públicos de transporte por automotor de pasajeros de carácter urbano y suburbano que se presten bajo las modalidades “Servicios Diferenciales”, “Servicios Expresos Diferenciales” y “Diferenciales de capacidad limitada” previstas respectivamente en los literales b), d) y e) del artículo 24 del Decreto Nº 656/1994.

Art. 3º: La unidades actualmente habilitadas como diferenciales o en trámite de habilitación sobre servicios ya autorizados podrán reconvertirse a cualquiera de las modalidades de servicio público comprendidas en el artículo 24 del Decreto Nº 656/1994, no rigiendo para éstas los límites establecidos en el Acápite 2.2. del Anexo I de la Resolución Nº 97 de fecha 12 de febrero de 1996 de la ex Secretaria de Energía, Transporte y Comunicaciones del ex Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos.

Art. 4º: Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Juan P. Schiavi.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos