La Reserva Federal llegó a Twitter

La Reserva Federal llegó a Twitter

Lanzó una cuenta oficial donde publicará links a comunicados de prensa, informes y discursos. Hasta ahora sólo tiene 5336 seguidores. 14 de Marzo 2012

La Reserva Federal de los Estados Unidos hablará por intermedio del famoso pajarito de Twitter, ya que hoy anunció el lanzamiento de su cuenta oficial, donde podrá explicar a la opinión pública más sobre el banco central.

La cuenta oficial en Twitter, "@federalreserve", se lanzó con el "objetivo de incrementar la accesibilidad y disponibilidad de noticias sobre la Reserva Federal", dijo la Fed en un comunicado de prensa.

Para empezar, los 'tuits' de la Fed incluirán vínculos a comunicados de prensa, discursos, informes para el Congreso, informes mensuales sobre programas de crédito y liquidez, así como información sobre los balances de la Fed.

También espera 'tuitear' sobre "preguntas frecuentes y educativas" y proporcionar vínculos en vídeo, según el comunicado.

El banco central dijo que su web, www.federalreserve.gov, seguirá siendo su principal canal de comunicación. Los anuncios seleccionados aparecerán sólo en la cuenta oficial de Twitter después de ser colgados en su web, informaron desde la Fed.

Hasta el momento, tiene 5336 seguidores y sigue a 18 cuentas.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos