"Kicillof no sabe mucho sobre valoración de empresas"

El presidente de Repsol criticó duramente al viceministro de Economía argentino, quien ayer adelantó en el Senado que no se le pagaría a la compañía el valor que exigía por la petrolera. 18 de Abril 2012
El titular de Repsol, Antonio Brufau, afirmó esta mañana que el viceministro de Economía, Axel Kicillof, "no puede determinar el justiprecio de YPF, pues no parece saber mucho sobre valoración de empresas", y remarcó que la Argentina "un día u otro tendrá que pagar" por expropiar la compañía.

El directivo español respondió así las afirmaciones del subinterventor en YPF, que ayer en el Congreso afirmó que ‘no‘ se le va a ‘pagar a Repsol lo que ellos dicen‘ que vale YPF, la petrolera que el Gobierno planea expropiar mediante un proyecto de ley.

Esta mañana, en España, durante un acto de ampliación de una refinería que Repsol posee en la ciudad murciana de Cartagena,  Brufau subrayó que "la Argentina nos tendrá que pagar un día u otro" y planteó: "Kicillof no puede determinar el justiprecio de YPF, pues no parece saber mucho sobre valoración de empresas".

Además, subrayó: "Repsol es mucho más que un negocio en la Argentina, que YPF, que ha sido muy importante, pero ahora es Repsol. Vamos a demostrar que Repsol sola continuará su camino".
  
Un día después de valorar en al menos US$ 10.500 millones lo que debería recibir Repsol por sus acciones en YPF, Brufau remarcó que "evidentemente" la Argentina deberá "pagar lo que debe".
  
"Los tribunales son muy tercos" cuando se trata de establecer responsabilidades frente a lo que describió como una "barbaridad", completó.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos