Jorge Sapag:

Jorge Sapag: "Se vienen tiempos de cambios en YPF"

El gobernador de Neuquén aseguró que las modificaciones que habrá en la petrolera se harán para aumentar la producción y el trabajo. Según explicó, la Presidenta es la encargada de hacer el anuncio. 13 de Abril 2012
El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, advirtió hoy que "se vienen tiempos de cambios" en la petrolera YPF, aseguró que no habrá inconvenientes con las fuentes de trabajo y señaló que será la presidenta Cristina Fernández la encargada de anunciar tales modificaciones.

Los cambios en YPF, señaló Sapag, "tienen que ver con aumentar la producción y el trabajo" y el anuncio, añadió "lo hará la presidenta con sus tiempos".   

El mandatario neuquino había señalado días atrás que "se viene una sociedad mixta‘ entre el Estado nacional y accionistas privados, aunque en esta oportunidad no dio precisiones sobre las características de los "cambios" a los que se refirió.

"No puede haber soberanía sin tener energía", mencionó Sapag, de acuerdo con lo consignado por el portal del diario Río Negro, y agregó que "son tiempos difíciles" en los que el país "no tiene las divisas para importar" combustibles.   

Al respecto, pidió tranquilidad a los trabajadores y a las empresas operadoras porque "estos cambios tienen que ver con aumentar la producción y el trabajo" y anticipó que en 45 días la compañía provincial Gas y Petróleo del Neuquén comenzará con las primeras perforaciones.   

"La provincia de Neuquén está en condiciones de dar respuestas", dijo el gobernador.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos