Ir a la cancha cuesta un 66% más

Ir a la cancha cuesta un 66% más

El ticket más barato costará $ 50 sin los adicionales. Además, los clubes subieron las cuotas para socios. 03 de Agosto 2010

El viernes la pelota volverá a rodar en la Argentina. Y llega con una novedad: ir a la cancha será casi un 70 por ciento más costoso que el anterior torneo, aún a pesar de que los clubes y la AFA reciben $ 600 millones del Gobierno bajo el programa “Fútbol para Todos”.

Aunque recién se podría oficializar esta tarde, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, algunos clubes ya adelantaron a El Cronista que el precio de la entrada “Popular” para el Apertura Bicentenario 2010 pasará de $ 30 que costaba hasta el pasado mayo, a $ 50 que comenzarán a exhibir las boleterías de los estadios a partir de este fin de semana. La AFA dispuso un incremento de 66 por ciento en las entradas más baratas, que pasarán de valer $ 30 a 50. Así, ir a ver fútbol será más caro que concurrir al teatro Colón, donde la localidad más barata cuesta $ 40.

El golpe al bolsillo también alcanza a las plateas, que incrementarán su precio de $ 50 a 90 y las más caras superarán los $ 200. Esto se suma al aumento que han dispuesto, por ejemplo, casi todos los clubes grandes a excepción de Racing en lo que a su cuota social respecta.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos