Indra anunció que aumentó sus ventas

Indra anunció que aumentó sus ventas

La empresa aseguró que ascendieron sus ventas a 2688 millones de euros. Mientras tanto, el resultado en el último ejercicio llegó a los 181 millones de euros. 24 de Febrero 2012

Indra, la empresa que brinda servicios de IT, anunció que 2011 las ventas ascendieron a 2688 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 5 por ciento con respecto al ejercicio anterior, y se sitúan ligeramente por encima de la previsión. Esta cifra incluye el efecto de las adquisiciones de la compañía brasileña Politec y de la italiana Galyleo.

El resultado atribuible en el último ejercicio llegó a los 181 millones de euros, un 4 por ciento menos que en 2010. Sin el efecto de las adquisiciones Galyleo y Politec, el resultado atribuible se hubiera situado en 191 millones de euros.

De acuerdo con la compañía, el crecimiento sin estas adquisiciones fue del 3 por ciento.
Mientras tanto, las ventas internacionales se incrementaron un 17 por ciento, a la vez que en el mercado español se redujeron un 3 por ciento.

A su vez, la contratación en 2011 alcanzó 2976 millones de euros, un 11 por ciento superior a las ventas y un 3 por ciento más que el año anterior.

Finalmente, desde la empresa aseguraron que los mercados internacionales continúan consolidándose como motor de su crecimiento (con un aumento del 17 por ciento). La apuesta estratégica de la compañía por Asia-Pacífico tuvo como resultado en 2011 un crecimiento del 18 por ciento en este mercado, así como un 30 por ciento en Latinoamérica.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos