Guido Guidi invierte $ 16 millones

Guido Guidi invierte $ 16 millones

La suma estará destinada a incorporar una línea de producción que servirá para abastecer a Toyota Argentina y General Motors Argentina. 31 de Agosto 2010

La empresa autopartista Guido Guidi invertirá $ 16 millones para incorporar una línea de producción, para abastecer a clientes como Toyota Argentina y General Motors Argentina. La inversión fue anunciada a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la titular de la firma, Juana Guidi, durante una audiencia en la Casa de Gobierno de la que también participó la ministra de la Producción, Débora Giorgi.

La compañía explicó que planea incorporar una línea transfer de 2500 toneladas que le permitirá seguir produciendo piezas estampadas en el país. En ese sentido presentó un proyecto para la obtención de financiamiento por un monto de $ 10 millones en el marco del Programa para el Desarrollo del Autopartismo Nacional, y cuya factibilidad está analizando el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Industrias Guidi S.A. es una empresa autopartista de capitales nacionales fundada en el año 1960 para elaborar partes estampadas y conjuntos soldados grandes para la industria terminal automotriz.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos