Facebook advirtió que no tendrá un ingreso significativo por sus productos móviles

Facebook advirtió que no tendrá un ingreso significativo por sus productos móviles

A través de una actualización de su propia información empresaria, la red social enciende una luz de alerta sobre el desempeño de su iniciativa en teléfonos celulares y tablets. 10 de Mayo 2012

Los rumores de salida a la bolsa de Facebook hablaban del 18 de mayo como fecha de presentación oficial en el Nasdaq. Mientras tanto, quienes ya palpiten el punta pié inicial del gigante de las redes sociales como una posibilidad para comprar acciones, deberán leer la nueva actualización que la compañía puso en internet.

Allí, un nuevo párrafo advierte: "No somos capaces de generar directamente un ingreso significativo por el uso de los productos móviles de Facebook". Por su parte, en las líneas que siguen resalta que “no es capaz de demostrar que pueda hacerlo”.

De esta forma, la red social pone una luz de alerta sobre la estrategia de su compañía, que buscaba encontrar en la publicidad en los celulares una nueva fuente de ingresos, más allá de la lograda por sus ya conocidos anuncios en las páginas de los perfiles.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos