"En la Argentina no hay respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada"

El titular de Fiat aseguró que el país viene de 80 años de decadencia y advirtió que la inflación es un “bicho muy difícil de reducir”. 11 de Febrero 2010

El presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, sostuvo hoy que la Argentina “viene de 80 años de decadencia”, y subrayó que en el país “no hay respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada”.

“En la Argentina, en los últimos 80 años, cada vez que viene un nuevo gobierno dice que lo que hizo el anterior era todo equivocado. Entonces ellos, por el bien del país, pueden romper contratos, leyes, constituciones e instituciones”, señaló en diálogo con Radio Continental.

Tras participar ayer del encuentro entre el presidente uruguayo José ‘Pepe’ Mujica, y 1500 empresarios, Ratazzi dijo que esta situación “no es responsabilidad del último gobierno, sino de 80 años de decadencia del país”.

“Cuando se robó la plata de la gente que estaba en las AFJP, no fue solamente el Gobierno, la oposición también pensó en participar de ese botín, y por eso votó a favor de la confiscación”, afirmó el titular de Fiat.

A su criterio, “esto no se tiene que ver más en la Argentina del futuro”, y consideró que “debe haber respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada”.
Asimismo, advirtió que “la inflación es un bicho muy complicado y muy difícil de reducir”, pero sostuvo que “hay que luchar porque castiga a las clases de menores recursos”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos