El iPad aterriza en la Argentina

El iPad aterriza en la Argentina

La tablet, que está revolucionando al sector de gadgets, saldrá a la venta en la Argentina en versiones de WiFi y WiFi + 3G. El precio rondaría los u$s 700. Un ejecutivo de la compañía hará la presentación oficial. 15 de Septiembre 2010

Finalmente, llegó el día. El próximo viernes finalmente saldrá a la venta en la Argentina la codiciada iPad. El precio de venta promete partir desde la marca de los u$s 700, para la versión básica de 16GB. En diálogo con Infotechnology.com, fuentes cercanas a la empresa confirmaron el lanzamiento de la tableta en sus modelos Wi-Fi y Wi-Fi + 3G. Por otra parte, admitieron que un ejecutivo de la empresa llegará desde los Estados Unidos para realizar el lanzamiento oficial para el mercado local, aunque no indicaron de quién se trata.

En los Estados Unidos.y para el modelo con Wi-Fi la lista de costos arranca en u$s 499, para la versión 16GB. Por el equipo de 32 GB se paga u$s 599 (con disco flash) y u$s 699, para el modelo con 64GB. En tanto, las iPad, que vienen equipadas con 3G cuestan: 16GB, u$s629; 32GB, u$s729 y 64GB, u$s829. Aún se desconoce qué operadoras brindarán el servicio para aquellos consumidores que adquieran la versión con 3G. En Argentina, el iPad podrá conseguirse en Garbarino, Mac Store, MacStation, Compumundo y Maxim.


 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos