El almacén de Moreno

El almacén de Moreno

La página web del Mercado Central trae consigo los precios supervisados por el secretario de Comercio Interior. Pero no se detiene allí y propone, a su vez, un diseño que no hay que dejar de ver. Pasen y compren. 22 de Marzo 2012

La viñeta dice "almacén". Y un poco es así: es el sitio del Mercado Central con todos los precios de Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior. A través de la página de la agencia de noticias Télam, cualquiera puede ingresar a este portal con un diseño, de alguna forma, interesante.

Y si bien
alguno ya se pegó una vuelta por allí, vale la pena traer a escena esta página web que, además de los productos, tiene las fotografías correspondientes.

Los fideos, en un paquete de 500 gramos, están prácticamente regalados: $ 1,50 la unidad. Lo mismo el puré de tomate en tetra: $ 1,99 por la unidad de 520 gramos.

Si se camina -o navega- un poco más, se llegará a la carnicería, donde el kilo de paleta está a pedir del consumidor: $ 11,70. El mostrador de al lado, mientras tanto, es para todos: son las milanesas para todos que, por $ 20, uno se lleva un kilo. El riñón cotiza a $ 7,6 el kilo, pero si se toma en cuenta que la comida entra por los ojos, quizás el riñón no entre en el changuito. (ver galería).   

Por su parte, el kilo de pollo está a $ 5,86. Y la panadería tiene baguettes por $2,5 el kilo. Una verdadera ganga.

Y, estando cerca de Semana Santa, no hay que dejar de pasar por las pescadería: el filet de merluza fresco cuesta $ 14 el kilo. Si se quisiera ahorrar, se puede apelar al pescado congelado: $ 13 el kilo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos