El Gordon Gekko argentino es Néstor Kirchner para los lectores de Apertura.com

El Gordon Gekko argentino es Néstor Kirchner para los lectores de Apertura.com

Entre los políticos también se destacan Aníbal Fernandez, Julio De Vido y Amado Boudou. Eduardo Costantini lidera la votación entre los empresarios. 20 de Septiembre 2010

El conocido villano de la Big Apple tiene su versión local. Para los más de 100 lectores de Apertura.com que participaron de una encuesta online, Néstor Kirchner es el Gordon Gekko argentino. Entre los políticos, surgen Aníbal Fernandez, Julio De Vido, Amado Boudou, Guillermo Moreno y Eduardo Duhalde.

“Un personaje corroído por la ambición de poder”, “por el manejo desleal que está haciendo”, “capaz de cualquier cosa por seguir en el poder”, son las justificaciones más mencionadas por las cuales el ex presidente es quien más se asemeja al personaje encarnado por Michael Douglas en la película Wall Street.  

Entre los empresarios, Costantini lleva la delantera. “Son similares, si miramos el lado positivo del personaje porque tienen el mismo origen y su primera operación fue inmobiliaria”, justificó uno de los lectores que votaron por el titular de Consultatio. Otro, en tanto, asegura que el creador de Nordelta es Gekko por su “osadía en el negocio de los ladrillos”.

Otros hombres de negocios elegidos por los lectores de Apertura.com fueron Cristóbal López, Franco Macri y Julio Werthein. Los medios de comunicación también tuvieron su representante: el más votado fue Marcelo Tinelli.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos