Domino´s Pizza le dirá

Domino´s Pizza le dirá "No" a sus clientes

La cadena de comidas lanzará una publicidad en la que le informará a los consumidores que ya no podrán agregar o quitar ingredientes de la masa a su antojo. 03 de Abril 2012

La empresa de entrega de pizza lanzará el jueves una campaña publicitaria donde se le dirá “¡No!” a los clientes que quieran agregar o quitar ingredientes a sus pizzas artesanales.

El concepto está en línea con el esfuerzo de la compañía de convertirse en un vendedor de pizzas de alta calidad.

Según publicó el matutino US Today, en la publicidad –que se verá por televisión- una voz en off explica que lleva años "perfeccionar el equilibrio de nuestros ingredientes corteza artesanales".

El "no" viene acompañado por la notica de que la compañía tendrá una nueva pizza de pollo y tocino.

Mientras tanto, la campaña de Domino´s Pizza comenzó hace dos años, cuando la empresa revisó su receta de la masa y agregó una nueva salsa (con pimienta), queso (desmenuzado, y no en cubos) y una corteza renovada (con sabor a ajo).

La campaña de Domino´s Pizza apuntará a borrar su lema “Oh, sí, lo logramos”, y escribir un “No” sobre el “Sí”, para de alguna forma volverse una autoridad culinaria.

Por lo tanto, ahora no se podrá agregar peperoni, ni champiñones ni aceitunas a antojo del cliente. El cliente ya no tendrá la razón.

Los números tras el mostrador. En su último año fiscal, Domino´s Pizza anunció que sus ganancias anuales aumentaron un 20 por ciento a US$ 105,4 millones, respecto al año anterior. Los ingresos anuales aumentaron un 5 por ciento a US$ 1.65 mil millones y los ingresos en los Estados Unidos –por la apertura de tiendas- crecieron un 3,5 por ciento.

Domino´s Pizza tiene unas 9541 franquicias y tiendas propias en los EE.UU. y más de 70 en el mercado internacional.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos