Cristóbal López se quedó con C5N y Radio 10

Cristóbal López se quedó con C5N y Radio 10

El empresario K se quedó con todos los medios de Daniel Hadad, excepto con Infobae.com. El nuevo propietario, ya es dueño de la petrolera Oil y hace un mes había adquirido el 70 por ciento de Finansur. 26 de Abril 2012

Los rumores que hacía un tiempo venían circulando por redacciones y canales de televisión finalmente encontraron respuesta: Daniel Hadad, dueño de C5N, Infobae.com y las radios Vale, Tkm, Pop, Radio 10 y Mega, anunció que vendió absolutamente todo, menos su sitio de noticias, a Cristóbal López.

La notica había sido anticipada por
Cronista.com y finalmente fue confirmada por el mismo grupo Indalo, propiedad de López, quien también tiene el sitio de noticias MinutoUno.com.

La compra hecha por el empresario kirchnerista, quien explota bingos y casinos como así también es dueño de la petrolera Oil, se suma a la hecha a principios de marzo, cuando se quedó con el 70 por ciento del banco Finansur.

Según se informó a la Bolsa, se suscribió un contrato de compraventa por 19.294.871 acciones del Banco, que en la actualidad es propiedad de la familia Sánchez Córdova.

Para quedarse con la entidad financiera, López habría desembolsado unos $ 125 millones.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos