¿Cómo es la oficina de Guillermo Moreno?

¿Cómo es la oficina de Guillermo Moreno?

Una foto tomada durante la visita del presidente de la CAME abrió las puertas a la intimidad del despacho del funcionario más polémico de la Casa Rosada. Gardel, imágenes religiosas y televisión con home theater. 15 de Marzo 2012

A la izquierda, Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). A la derecha, Guillermo Moreno, secretario de Comercio Interior. De fondo, una vista privilegiada del despacho del funcionario kirchnerista (se puede agrandar la imagen al hacer click en la lupa).

La reunión, que tuvo lugar ayer, dejó, por parte de la CAME, su apoyo a las políticas que lleva adelante el Gobierno. Sin embargo, la fotografía da clara cuenta del perfil de Moreno, quien tiene una gran cantidad de imágenes y figuras religiosas en su oficina.

Justo debajo de la Virgen, el funcionario tiene una mesa con un portarretratos con la imagen de Evita rodeada por estampitas de la Virgen María y, por debajo, se asoma la figura de San Cayetano.

Aunque no son las únicas muestras de religiosidad de Moreno. Al fondo, y bajo la foto de Carlos Gardel al estilo Andy Warhol, está enmarcada la imagen de San Jorge, un santo que, según la leyenda, mató a un dragón y entregó su victoria a Dios.

Lejos del mito y cerca de la ventana, el secretario de Comercio Interior tiene un plasma con Home Theater. Mientras que en su escritorio, además de contar con adornos –como una botella de Coca-Cola de colección- tiene dos monitores y, por detrás, un mapamundi.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos