Cambios en el directorio de Telefe

Cambios en el directorio de Telefe

Luis Velo Puig-Durán, actual CEO del canal, se incorporará al áera estratégica de la compañía en Madrid, una vez que finalicen sus tareas en la Argentina. Su reemplazante. 06 de Febrero 2012

A través de un comunicado, informaron desde el directorio del Grupo Telefe S.A., que Luis Velo Puig-Durán, actual CEO del Grupo Telefe, una vez cumplida su etapa profesional en la Argentina, volverá a España, donde se incorporará al área estratégica de la Compañía en Madrid.

En su lugar, estará la compañía ha designado para ocupar el cargo a Juan Waehner. 

Waehner -ingeniero industrial y actual CEO de Telefónica Argentina- se desempeñó como Director Regional de Siemens en España durante 1992 y 1993. Luego, pasó a ser Gerente de Comunicaciones de BGH, aunque estuvo en el cargo solamente un año.

Su siguiente escalón fue la empresa de telefonía Unifon -en la que se desempeñó en el área comercial en el “start-up”-, donde fue Director Comercial. Mientras que, un año más tarde, en 1996, ya era Director Director de Coordinacion Comercial de Telefónica de Argentina.

En cuanto a su carrera académica, este ingeniero nacido en 1979 posee postgrados en Desarrollo Directivo y Management Estratégico en el IAE (Argentina), HARVARD/IESE (España) e INSEAD- Fontainebleau (Francia).



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos