Buenos Aires recibirá el 4° Congreso Internacional de Shopping Centers

Buenos Aires recibirá el 4° Congreso Internacional de Shopping Centers

El 21 y 22 de septiembre, referentes globales de la industria de los centros comerciales analizarán las oportunidades y desafíos que genera el boom del consumo en la región. 09 de Septiembre 2011

El boom del consumo constante que atraviesa la Argentina –por ejemplo, en julio se registró un aumento interanual de ventas en centros comerciales del 15 por ciento, según el INDEC– aparece como el marco ideal para el 4° Congreso Internacional de Shopping Centers , que tendrá lugar en Buenos Aires el 21 y 22 de septiembre.

El evento, que es organizado por la Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC), se realizará en el Hotel Intercontinental e incluirá conferencias orientadas al gerenciamiento, marketing, diseño y arquitectura, comercio y retailers.

Las presentaciones estarán a cargo de prestigiosos disertantes y representantes de la industria de centros comerciales de Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Paraguay, Perú y Uruguay.

Paralelamente, habrá una exposición comercial con la presencia de empresas del sector.

El 4° Congreso Internacional de Shopping Centers cuenta con el apoyo del International Council of Shopping Centers, de la Cámara Argentina de Comercio y de Alto Palermo Centros Comerciales (APSA), entre otras instituciones.

Para inscripciones e informes: www.4congresointernacional.casc.org.ar/



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos