Boudou recibe a directivos de Femsa

Boudou recibe a directivos de Femsa

La empresa embotelladora tiene presencia en la Argentina. A nivel global, registró ventas por $ 103.000 millones. 26 de Enero 2012
El vicepresidente Amado Boudou recibirá esta tarde al director general de Coca Cola-Femsa a nivel mundial, el mexicano Carlos Salazar Lomelin, en el despacho que posee en la sede del Banco Nación.

Si bien la presidenta Cristina Fernández iba a recibir al directivo, su presencia fue suspendida sin darse a conocer los motivos.

Femsa es el principal embotellador de Lationamérica con 31 plantas, y tiene presencia en nueve países, entre los que se encuentran, además de la Argentina, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, Venezuela, Colombia y Brasil.

De acuerdo con el Quién es Quien 2011, la empresa tiene en la Argentina 2600 empleados y su Director de Operaciones es Juan Carlos Jaramillo. Sin embargo, datos de la compañía señalan que en todo el continente tienen 68.449 empleados. Además, tiene dos plantas y cinco centros de distribución.

Mientras tanto, esta firma, de la cual Coca-Cola Company cuenta con una participación del 31,6 por ciento, registró ventas en 2010 por $103.456 millones de pesos, algo así como US$ 8355 millones.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos