Boudou formalizó sus denuncias contra Righi y Adelmo Gabbi

Boudou formalizó sus denuncias contra Righi y Adelmo Gabbi

En conferencia de prensa, el Vicepresidente los había acusado de facilitarle vínculos con la Justicia Federal. También había cargado contra el titular de la Bolsa de Comercio. 09 de Abril 2012

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, formalizó sus denuncias contra el estudio de Esteban Righi y contra Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio.

Boudou llevó a la Justicia sus dichos del jueves pasado cuando dio una conferencia de prensa en el Senado por el caso Ciccone. Allí, el vicepresidente acusó al estudio del procurador general de la Nación, Esteban Righi, de facilitarle los vínculos con la Justicia Federal.

En su descargo, también apuntó contra Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio. "Gabbi, me pidió una entrevista el 3 de marzo de 2011. Me dijo que el señor Tabanelli me iba a destruir, pero que le podía poner un número, que él se iba a encontrar con Tabanelli en Punta del Este y le podía entregar un número. Yo les dije que estas cuestiones de mafiosos las arreglaran en otro lado", dijo Boudou.

Apertura.com se comunicó con la Bolsa de Comercio, pero desistieron de hacer declaraciones. Por lo tanto, las únicas palabras de conocidas de Gabbi sobre la denuncia de Boudou fueron
las publicadas en un comunicado por el titular de la entidad.

La denuncia fue presentada por el abogado de Boudou, Eduardo Durañona, y quedó a cargo del juez Ariel Lijo y el fiscal Jorge Di Lello.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos