Boeing presentó cómo serán sus nuevos aviones

Boeing presentó cómo serán sus nuevos aviones

Se trata del modelo 737 MAX, que tendrá un rediseño de sus alas. La compañía aseguró que eso permitirá un ahorro de combustible. Vea el video. 03 de Mayo 2012

La empresa Boeing decidió darle un giro al diseño de sus aviones y presentó cómo serán las alas de su modelo 737 MAX, por el cual hay más de 1000 pedidos de compra hechos por sus 16 clientes en todo el mundo.

El nuevo diseño proporcionará un consume de combustible del 1,5 por ciento, según informó la compañía sobre la tecnología avanzada que incorporará en sus nuevos aviones.

Jim Albaugh, presidente y CEO de Boeing, aseguró: "El nuevo diseño demuestra la unidad de Boeing para mejorar el consumo de combustible y la importancia que se le da al cliente. Con esta tecnología y otras se están construyendo el MAX, lo que nos permitirá ampliar nuestro liderazgo".

De acuerdo con la compañía, las aerolíneas que operen los modelos 737 MAX ahora obtendrán una mejora del 18 por ciento por sobre el modelo A320.

"Esto nos pone en el camino de entregar sustanciales ahorros de combustible a nuestros clientes de cara al año 2017”, finalizó Albaugh.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos