Bancor Argentina invierte $ 7 millones

Bancor Argentina invierte $ 7 millones

Será para construir una nueva planta en Olavarría, Buenos Aires. Ofrecerá servicios vinculados al rubro del neumáticos para los sectores productivos del campo, transporte en general y el sector de la minería. 28 de Junio 2010

La empresa cordobesa Bancor Argentina adquirió 3 hectáreas en el sector denominado ZALO (Zona de actividades logísticas de Olavarría) para la instalación de una Planta de Reconstrucción de Neumáticos para transporte automotor de cargas y servicios generales de atención de material Rodante del transporte general.

Bancor Argentina desarrollará una planta que demandará en su primera etapa una inversión de $ 7 millones y ofrecerá servicios vinculados al rubro del neumático, para los sectores productivos del campo, transporte en general y el sector de la minería.

Este es el primer proyecto satelital de asentamiento de la empresa fuera de su casa matriz en Córdoba, más allá de los Bancor Truck Center.  “Pretendemos brindar un servicio diferencial a todo lo que es el agro y la minería, en donde tenemos una posición de liderazgo. El objetivo final de la planta será la reconstrucción de cubiertas de camión. El estudio previo de marcado nos indicó que Olavarría, es una plaza importante de desarrollo en los sectores agrícola y de transporte, y pensamos que el asentamiento tendrá un fruto muy interesante para la empresa”, dijo Hugo Ruiz.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos