Así llegó Facebook al Nasdaq

Así llegó Facebook al Nasdaq

El video de la puesta en marcha de la red social en la Bolsa de las tecnológicas muestra a Zuckerberg en el centro de la escena, aunque el arranque no se haya dado en Wall Street, como usualmente pasa. 18 de Mayo 2012

Así como una carrera de atletismo comienza al escucharse el disparo, y un partido de fútbol inicia luego de escuchar el silbato, la puesta en marcha de la red social de Mark Zuckerberg comenzó cuando el propio creador se subió al palco -ubicado en la sede de la compañía, en Manlo Park, California- y rodeado de "amigos" apretó el botón de "arranque bursátil".
Mientras tanto, en Wall Street una pantalla gigante retrataba el momento de largada para la red social más grande del mundo, fundada hace ochos años por Zuckerberg en un dormitorio de la universidad de Harvard.    

En la jornada de hoy, Facebook hizo historia con el mayor estreno en bolsa de una firma tecnológica con una deslumbrante valoración de más de US$ 112.000 millones, y eso pese a un turbulento arranque en el que pasó de dispararse más del 13 por ciento a no experimentar cambios y remontar después el vuelo en Wall Street. 

Vea el video de lo que fue el inicio de la historia de Facebook en el Nasdaq. http://bit.ly/JX0i2k



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos