Apple bate récord con iPad

Apple bate récord con iPad

La compañía vendió 2 millones de tablets en dos meses. Fue presentado a principios de abril en los Estados Unidos y salió al mercado en otros nueve países el viernes. 31 de Mayo 2010

Apple vendió dos millones sus tabletas iPad en menos de 60 días. El dispositivo fue presentado en Estados Unidos el 3 de abril, y por la demanda se vio obligado a demorar el lanzamiento fuera del país. El viernes llegó a España, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. El gigante informático indicó en un comunicado que superó las cifras del lanzamiento del teléfono portátil iPhone, cuando en los primeros tres meses había vendido 1,4 millones únicamente en Estados Unidos.

“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, dijo Steve Jobs, el consejero delegado de Apple.

El iPad, que estará disponible en otros nueve mercados en julio y en otros países adicionales durante el año, dispone ya de 5000 nuevas aplicaciones que "sacan partido" de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos