Anonymous atacó a Monsanto

Anonymous atacó a Monsanto

El hacker más famoso del mundo lideró un ataque contra la compañía de semillas y plaguicidas. En julio pasado la empresa también había sido atacada. 02 de Marzo 2012

Parecería ser que nadie que nadie está a salvo de Anonymous y sus ataques informáticos. Esta vez le tocó a la empresa de agricultura Monsanto, de quien se publicaron bases de datos.

De acuerdo con los hackers, el ataque se debió al conflicto entre la empresa y los productores de leche, que desean poner en las etiquetas que sus productos no contienen hormonas de crecimiento.

La compañía, que trabajó junto al ejército de Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam y se supo dedicar a las hormonas de crecimiento bovino, actualmente trabaja en la fabricación de semillas transgénicas y plaguicidas.

Los atacantes explicaron a través de un comunicado que "el ataque continuo en el suministro de alimentos mundiales, así como la salud de aquellos que los comen, le dan toda nuestra atención" a la compañía.

El anterior ataque había sido en julio pasado, cuando el hacker más famosos dio a conocer los datos de 2500 personas relacionadas al mundo de la agricultura. Al respecto, Monsanto explicó que el 10 por ciento de los nombres eran de empleados actuales y anteriores de la empresa.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos