Aníbal Fernández aseguró que vendió sus dólares

Aníbal Fernández aseguró que vendió sus dólares

Tras la polémica en torno a las divisas que tenía en su poder, el senador manifestó que se deshizo de los dólares. 11 de Junio 2012
El senador kirchnerista Aníbal Fernández sugirió hoy que vendió sus dólares al asegurar que hizo ‘lo que tenía que hacer" con sus ahorros en divisa estadounidense, e insinuó que cambió los billetes al precio oficial porque "en la Argentina las cosas se hacen legalmente".

Consultado en un programa de televisión sobre "qué hizo con los dólares", que según su declaración patrimonial sumaban 24 mil, Fernández respondió: "Hice lo que tenía que hacer, nada más que eso".

Cuando se le preguntó si "los vendió", contestó en la misma sintonía: "Lo que tenía que hacer".

Respecto de "a cuánto lo vendió", en referencia a si lo hizo en el mercado legal o el paralelo, indicó: "¿Cómo lo voy a hacer? En la Argentina las cosas se hacen legalmente. Nunca compraría un pasacasete robado, no haría nada ilegal".
  
La semana pasada, la presidenta
Cristina Fernández anunció que pesificaría sus ahorros en dólares y ordenó a sus funcionarios y "compañeros" que hicieran lo mismo: "Vos, Fernández, estás primero en la fila, con bonete además".

"Por lo pronto yo instalé que esa expresión cariñosa del blue ahora muchos la reconozcan como ilegal", se justificó esta mañana el senador oficialista.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos