Allanaron un departamento de Boudou, estaba vacío

Allanaron un departamento de Boudou, estaba vacío

El fiscal Carlos Rívolo solicitó al juez federal Rafecas que se investigue una propiedad del vicepresidente en Puerto Madero. 04 de Abril 2012

La Justicia allanó esta tarde una propiedad del vicepresidente Amado Boudou, investigado penalmente por el caso Ciccone. Al llegar al inmueble el departamento se encontraba deshabitado, según consigna DyN.

Los investigadores iban en busca de información que pudiera vincular a este empresario con Alejandro Vanderbroele, el representante actual de la ex Ciccone Calcográfica, que fue acusado por su ex mujer de ser "testaferro" de Boudou.

Sin embargo, los gendarmes que llegaron al lugar encontraron el departamento "vacío", añadieron las fuentes consultadas por la agencia. El allanamiento se llevo a cabo luego del pedido que solicitó el fiscal Carlos Rívolo al juez federal Daniel Rafecas para ingresar al departamento de la calle Juana Manso al 700 en Puerto Madero.

A principios del mes pasado, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, salió a desmentir cualquier tipo de vinculación entre el ex ministro de Economía y actual vicepresidente, Amado Boudou, y la calcográfica Ciccone, tras haber trascendido que el funcionario había pedido el levantamiento de la quiebra de la misma.

Por su parte, el Vicepresidente explicó en el programa oficialista 6,7,8 que las denuncias en su contra por el caso Ciccone “no tienen el menor asidero”.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos