Adrián Werthein, víctima de un secuestro express

Adrián Werthein, víctima de un secuestro express

El vicepresidente de Telecom fue abordado por cuatro delincuentes cuando circulaba junto a su esposa cerca del cruce del Acceso Oeste y la avenida General Paz. Su custodio se tiroteó con los delincuentes. Finalmente, ambos fueron liberados. 26 de Marzo 2012
El empresario Adrián Werthein y su esposa, la abogada Fabiana Ricagno, fueron víctimas de un secuestro exprés en las últimas horas cuando transitaban en su camioneta por el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron que el hecho se inició en los primeros minutos de hoy en la zona oeste del conurbano, cerca del cruce del Acceso Oeste y la avenida General Paz, a la altura de la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero.

Allí, la camioneta BMW en la que se movilizaba la pareja y un custodio fue interceptada por cuatro delincuentes armados.

El custodio del vicepresidente de Telecom Personal S.A., en rápida acción, se arrojó del vehículo y se enfrentó a los tiros con los delincuentes, pero no pudo evitar el secuestro de Werthein y su esposa, destacaron las fuentes.

Los delincuentes huyeron llevándose cautiva a la pareja, que mas tarde fue liberada ilesa en inmediaciones del puesto de peaje de Villa Madero, partido de La Matanza.

La policía, alertada de lo ocurrido, implementó un rápido operativo rastrillo en la zona que le permitió encontrar la camioneta abandonada e incendiada en inmediaciones del cruce de la calle Carhué y el Pasaje Irupé, en el barrio porteño de Mataderos, a dos cuadras de la cancha de Nueva Chicago.

Las fuentes consignaron que instruyó actuaciones del caso la comisaría segunda de Ciudadela.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos