Achilles Argentina y Marsh se alían para expandirse en la Argentina

Ambas multinacionales firmaron firmaron un acuerdo que les permitirá incorporar a sus portfolios una nueva gama de servicios. 28 de Julio 2010

Achilles Argentina, sucursal local de la británica Achilles Group, líder mundial en servicios para la gestión de proveedores con presencia en más de 23 países y Marsh, miembro del grupo MMC, firmaron un acuerdo que les permitirá incorporar a sus portfolios una nueva gama de servicios.

Con esta alianza, Achilles complementará los servicios de Marsh con sus prestaciones de control de contratistas –de verificación y gestión del cumplimiento normativo de proveedores–, calificación, auditorías, inspección y consultoría. Marsh, por su parte, prestará a Achilles y a sus clientes, sus servicios de asesoramiento en la evaluación y administración de riesgos.

“Se detectaron objetivos comunes y el resultado de esto fue el desarrollo de un Plan de Acción para generar oportunidades concretas de alcanzar a una selecta cartera de clientes, con un pool de servicios integrales orientados a la disminución del riesgo en sus gestiones”, aseguró Nicolás Avellaneda, Country Manager de Achilles Argentina.  

Achilles desembarcó en la Argentina en el año 2000. En los últimos cuatro años, mantuvo un crecimiento sostenido del 50 por ciento anual y cuenta con una cartera de más de 30 clientes que se verán beneficiados por este acuerdo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos