75 años después: LCD Philips Plus HD

El modelo cuenta con todas las funciones de última generación, varias ranuras HDMI para aprovechar con notebooks y consolas y una imagen destacable. 06 de Julio 2010

Mientras refuerza su posicionamiento en el mercado local con el anuncio de un incremento de su producción con modelos LED, la firma de electrodomésticos Philips hace del segmento LCD su otro pilar. Para ello, presentó su modelo LCD Pixel Plus HD. Se trata de un equipo compacto, sólido y, sobre todo, muy competitivo. Cronista.com tuvo la oportunidad de testear el modelo Pixel Plus HD de 42 pulgadas y la primera impresión fue muy grata.

De imponentes dimensiones (1033 mm de ancho x 694 mm de alto -con soporte incluido x 271 mm de profundidad) y un peso de 19,5 kg, a primera vista, la TV se destaca por la generosidad de su pantalla (107 centímetros de tamaño diagonal) pero también por la rapidez de respuesta entre sus diferentes menús.

El equipo tiene salida para audio y video componente, tres entradas HDMI con Easy Link (una con DVI), acceso directo para PC y USB. Los puertos HDMI representan una excusa ideal para aquellos usuarios que pretenden conectarle un reproductor de Blu-ray o una consola de última generación.

La función Pixel Plus HD otorga la posibilidad de disfrutar más detalles, profundidad y claridad, en una pantalla con resolución de 1920x1080p que, hasta la llegada del 3D, es lo mejor que se conoce. Para los amantes de las películas, el modo Cine permite vivir una experiencia optimizada por el contraste dinámico de la función 5000:1 (que posibilita tonos de negro con más matices).

Se destaca el sonido estéreo que otorga la función Incredible Surround. Además, cuenta con nivelador automático de volumen, optimización dinámica de graves, Smart Sound y un aceptable subwoofer. La potencia de salida es vía (RMS) de 2 x 10 W. El modelo también cuenta con selección del programa de audio secundario (SAP) Close Caption (CC), grabación de video, Scenea (muestra papel tapiz en la pantalla del televisor) y Sleep. El precio de venta del equipo: $ 7.399.

Cabe recordar que la llegada del LCD Pixel Plus HD coincide con los festejos por los 75 años que Philips cumple en la Argentina, motivo por el cual la empresa anunció una inversión de u$s 5 millones para este año en el país y más producción en su planta de Tierra del Fuego.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos