200 años, 200 ediciones, 27° aniversario

200 años, 200 ediciones, 27° aniversario

11 de Junio 2010

La edición 200 de Apertura no es una más para quienes hacemos la revista. Llega en un contexto en el cual lejos están las casualidades y mucho tienen que ver las causalidades. Coincide con los primeros 200 años de historia de la Argentina y con los 27 primeros de la revista de negocios líder, que surgió, también causalmente, con un momento tan trascendente para el país, como el retorno de la democracia. Para celebrar esta suma de números –Index, en la jerga de la redacción–, preparamos una edición extraordinaria de más de 300 páginas, en la que integramos varias revistas en una. Por un lado, recorremos la historia. Los momentos más felices y más tristes de los primeros 200 años de la República se vuelven a vivir, a partir de las 200 frases que no se llevó el tiempo; se multiplican por 200 personajes que pasaron por nuestro país –algunos que hicieron un gran aporte, otros que dejaron una huella muy poco feliz– y continúa, a través de las 200 portadas que hicieron de Apertura una marca registrada.

También, hay lugar para el futuro con la nueva investigación de AP Intelligence Unit, que debuta en esta edición con la saga “Argentina, 200 años después”. Es un research exclusivo, encarado por la doctora Alicia Caballero y su equipo de investigadoras, que muestra los fundamentals de la economía argentina de hoy.

En AP edición aniversario, hay lugar también para una investigación sobre el nuevo modelo de gestión que imponen los CEOs de menos de 40 años. También, entrevistas exclusivas: Mariano Recalde, CEO de la polémica Aerolíneas Argentinas; Eduardo Elsztain, el hombre fuerte de los shoppings y protagonista de lujo del negocio inmobiliario; Eduardo Costantini, el gurú de las inversiones que festeja su primera década como fundador de Nordelta; y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, en un mano a mano sin reservas.

Completan el número de colección el informe “Retírese Rico”, versión 2010 y herramientas clave, como el primer barómetro de empresas top en la Web y la radiografía del consumo en la Argentina, con la tercera edición del informe Apertura-Nielsen.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos