Siete entrevistas de siete minutos para conectar a empresas con estudiantes
Emprendedores

Siete entrevistas de siete minutos para conectar a empresas con estudiantes

La experiencia se llama Academic Tour y es auspiciada por una bolsa de trabajo online. En la edición de este año participarán compañías como Telefé, Lenovo y Turner.

02 de Septiembre 2015

Como una forma de seguir fomentando la innovación en el proceso de buscar empleo y empleados, Bumeran organizó una nueva edición de sus Academic Tour: jornadas en las que 7 estudiantes destacados de una universidad son entrevistas por 7 reclutadores de Recursos Humanos de distintas compañías en entrevistas de 7 minutos.

La experiencia de este año contará con la participación de jóvenes de la UCEMA, que serán puestos a prueba por ejecutivos de Turner, Avantrip.com, Lenovo, Telefe, Banco Comafi, CCU y ECOLAB. Los estudiantes elegidos pertenecen a las carreras de Economía, Marketing, Contador Publico e Ingeniería en Informática, y todos se encuentran cursando el último año de sus especializaciones.

Bumeran se inspiró en el fenómeno estadounidense del speed dating, en el cual se tienen breves citas de 5 a 8 minutos hasta que suena una chicharra y se inicia otra cita por el mismo período de tiempo. En ediciones pasadas, el Academic Tour contó con la presencia de compañías como Visa Argentina, Quilmes, Arcor e IBM. A su vez, participaron casas de estudio como la Universidad Austral y la Universidad de Palermo. 

El próximo jueves 3 de septiembre a las 11:30 hs en la sede de la UCEMA tendrá lugar la experiencia 2015.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas