Quiénes fueron los emprendedores distinguidos por Endeavor en su cena anual
Emprendedores

Quiénes fueron los emprendedores distinguidos por Endeavor en su cena anual

La organización reconoció a Francisco Murray, Tomás Pando y Francisco Piasentini, creadores de la marca de alpargatas Páez. 09 de Diciembre 2015

Endeavor, la entidad con sucursales en 22 países que asesora a emprendedores de alto impacto de todo el mundo, convocó para su tradicional cena anual a más de 600 referentes del mundo empresarial, político y académico con el fin de reconocer y celebrar la promoción de la cultura emprendedora en la Argentina.

En la 11° edición del encuentro se hicieron presentes figuras del empresariado local como Eduardo Elzstain, Eduardo Constantini, Carlos Miguens, Federico Braun y Hugo Sigman. A ellos se sumaron, a su vez, personalidades políticas como Noah Mammet, Embajador de Estados Unidos en el país.

Cuando llegó el momento de los reconocimientos, fue ​Gerardo Bartolomé, presidente de Don Mario Semillas, quien recibió el premio “Empresario Modelo 2015” por su trabajo en el mejoramiento vegetal de la soja y su trayectoria en la investigación y aporte a la industria agropecuaria.

Del mismo modo, también se distinguió a Francisco Murray, Tomás Pando y Francisco Piasentini como “Emprendedores del Año 2015” por su empresa Páez. La marca de alpargatas de diseño fue reconocida por su impacto como generador de empleo, mentor activo de otros emprendedores y rol model inspirador incentivando el emprendedorismo dentro de Páez.  

Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina y presente en el evento, se refirió al rol del emprendedorismo en el desarrollo del país: “Es un pilar de la Argentina que se viene y tenemos un ecosistema vibrante que es un ejemplo en el mundo; los emprendedores no nos resignamos a mirar el futuro por el espejo retrovisor”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Noelia Arizmendi Reportar Responder

Desde que leí el libro inspiración extrema de pasjalidis, me propuse desarrollar algo parecido a las paez, en otro rubo. espero que gane el proximo premio yo :)

Videos

Notas Relacionadas