Prisma desarrolló un botón de pagos online para vendedores independientes
Emprendedores

Prisma desarrolló un botón de pagos online para vendedores independientes

Se trata de Todo Pago. Destinado a quienes venden a través de redes sociales o por email, permite ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. En qué consiste. 12 de Agosto 2015

A través de una página de Facebook, mediante una cuenta de Instagram, o directamente por email. El comercio independiente invadió tanto las redes sociales como la web en sí. Para ampliar la oferta en cuanto a medios de pago por parte de los vendedores, Prisma desarrolló Todo Pago: un sitio que permite crear botones para vender online y ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

La compañía que agrupa marcas como Visa, Banelco y PagoMisCuentas creó este nuevo producto para promover la venta online en comercios independientes, cualquiera sea su tamaño. El botón agrupador de medios de pago de Prisma puede ser insertado en sitios web, redes sociales, emails o en portales de e-commerce.

 

Para utilizar este servicio, el vendedor debe ingresar a su sitio oficial y crear una cuenta sin cargo. El sitio ofrece distinas funcionalidades: crear, visualizar y editar botones; configurar los medios de pago habilitados; administrar y consultar transacciones; generar alertas de operaciones y recibir notificaciones por venta;  conocer el estado de cuenta y contar con un centro de atención a vendedores, entre otros.

A partir de la creación del botón, en el que se puede ingresar la descripción, el precio, el nombre, la cantidad disponible del artículo y su imagen, Todo Pago genera un link para que el comerciante comparta en la plataforma que desee. 

El nuevo desarrollo de Prisma ofrece el monitoreo de transacciones durante las 24 hs y un servicio de cobro protegido, además de una liquidación unificada para controlar ventas y la transferencia inmediata de fondos disponibles a la cuenta bancaria asociada. En su prueba piloto, Todo Pago alcanzó las 20.000 transacciones por $ 70 millones. Hasta el momento, cuenta con más de 1500 cuentas y estima cerrar el año con más de 7000 vendedores registrados. 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas