Murió el presidente de Georgalos
Emprendedores

Murió el presidente de Georgalos

29 de Diciembre 2016

Juan Miguel Georgalos, presidente e hijo del fundador de Georgalos, murió este martes tras una larga enfermedad contra la cual luchó más de un año y medio.

Georgalos, quien dirigió la empresa desde 1992, era padre de tres hijos y socio fundador de la tradicional firma que, entre otros productos, supo tener en su cartera la marca Mantecol.

Además, Georgalos lideró la firma Poligraf (dedicada la producción de envases flexibles) y también comandó Aligeo S.A. (productora y fraccionadora de productos alimenticios).

En las redes sociales se lo despidió con aprecio por haber creado la popular golosina Mantecol, que en 1992 fue vendida a la firma británica Cadbury por US$ 22 millones.

Guillermo Rimoldi, director ejecutivo de la compañía que opera en el país desde 1939, habló de este duro momento. "Para mí era como un hermano. Juan era una persona pocas veces vista. Un hombre muy querido, de una humildad y entereza increíble", dijo al diario La Nación.

En ese sentido, aseguró: "Es un gran pérdida, principalmente para su familia, que es hermosa, y también para la compañía, porque era un empresario de un calibre de esos que en la Argentina quedan pocos. Y para todos nosotros se va un compañero de trabajo, un compañero, no un jefe. Alguien que trabajó a nuestro lado, codo a codo".

Sus restos serán enterrados en el cementerio Jardín de Paz a las 14.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas