MasterCard convoca a emprendedores locales para acelerar sus proyectos
Emprendedores

MasterCard convoca a emprendedores locales para acelerar sus proyectos

La tarjeta de crédito abrió la convocatoria a su programa virtual Start Path Global, la iniciativa que busca brindar apoyo operacional, orientación e inversión a lo largo de un semestre de acompañamiento.

14 de Marzo 2016

Con la intención de potenciar los proyectos locales relacionados a soluciones comerciales, MasterCard lanzó una convocatoria para que emprendedores argentinos participen de su programa Start Path Global. La iniciativa, de la que ya fueron partícipes más de 60 compañías, busca brindar apoyo operacional, orientación e inversiones para que nuevas empresas puedan expandir sus soluciones innovadoras. 

Cada trimestre, MasterCard Start Path recluta a un grupo nuevo de startups para emprender el programa virtual de seis meses. Durante este tiempo, los participantes recibirán asesoría a la medida por parte de expertos de MasterCard, acceso a los socios comerciales de la compañía y la oportunidad de integrarse a las soluciones de MasterCard. 

“Los startups en América Latina están experimentando activamente con soluciones nuevas que buscan transformar el status-quo a lo largo de una gran variedad de industrias incluyendo servicios financieros, retail y salud,” dijo Stephane Wyper, Líder Global de MasterCard Start Path, sobre la promoción del proyecto en la región.

Los interesados en participar tienen tiempo para aplicar hasta el lunes 21 de marzo. La inscripción se puede realizar a través de www.startpath.com.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas