Lanzan un concurso para jóvenes emprendedores con hasta $ 400 mil en premios
Emprendedores

Lanzan un concurso para jóvenes emprendedores con hasta $ 400 mil en premios

Podrán participar hombres y mujeres de entre 18 y 29 años, quienes tendrán tiempo hasta el 29 de julio para inscribirse al certamen. 14 de Julio 2016

La Dirección General de Políticas de Juventud - BA Joven presentó #Potenciate, un concurso para jóvenes emprendedores con hasta $ 420 mil en premios e inserción al mercado para los ganadores. Andy Freire,  Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, será uno de los encargados de decidir quiénes serán los participantes premiados.

Los participantes pasarán por un proceso de mentoreo con expertos para consolidar sus proyectos y hacerlos rentables. El concurso se llevará a cabo sobre tres categorías: 1) Diseño de indumentaria, 2) Innovación, ciencia y tecnología, y 3) Diseño, urbanismo y arquitectura. El ganador de cada categoría obtendrá un capital semilla de $ 100 mil, y el segundo puesto, uno de  $ 40 mil. Además, se les ofrecerá inserción al mercado y formación profesional.

Los proyectos serán recibidos desde el 23 de junio al 29 de julio. Quienes quieran participar deberán presentar sus propuestas a través de un video de no más de 3 minutos de duración contando su proyecto.

El concurso cuenta con el apoyo de más de una decena de organizaciones; entre ellas, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), Emprear, Came Joven, JCI Argentina, Dale tu Mano, AIESEC, Capacitarte y Amia Joven, entre otras.

Los requisitos para participar del concurso son ser ciudadano argentino o residir en el país y tener entre 18 y 29 años. La Inscripción y participación en el concurso es gratuita. Para conocer más sobre el certamen, los interesados deberán ingresar a buenosaires.gob.ar/bajoven/potenciate.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Videos

Notas Relacionadas