La start up argentina que contrató 148 personas en un año
Emprendedores

La start up argentina que contrató 148 personas en un año

Por Joaquín Garau 08 de Junio 2016

 

“¿Por qué no existe un Amazon argentino?”, se preguntaron Alan Kraus y Federico Malek, quienes recién habían dejado la operación argentina de Groupon. Corría 2013 y nacía Avenida.com, el Amazon argentino, como muchos lo llamaron.

“En diciembre de 2013 teníamos 102 personas y un año y medio, 250”, recuerda Federico Malek, CEO de Avenida, en diálogo con Apertura.com.

“Pasás por todas las crisis de crecimiento que te puedas inmaginar, es una adrenalina bestial, porque después de la gente con la que empezás te das cuenta que necesitás otro conocimiento, otro tipo de liderazgo. Y hay que contratar gente muy talentosa y quizás dejar ir a otra con la que habías empezado”, asegura Malek, quien explica que “es un proceso complicado pero solo se puede llevar a cabo si los emprendedores están presentes”.

Malek, quien hoy en día es un emprendedor Endeavor, dice que el objetivo de “la plataforma es ofrecer una experiencia más sencilla de compra en la Argentina, donde uno pueda controlar todo el proceso operativo”.

El emprendimiento contó con la cooperación de dos empresarios conocidos: Santiago Bilinkis y Andy Freire, quien en el pasado habían iniciado y vendido Officenet.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Yaroslav Mikhalev Reportar Responder

Avenida?? Esta en quiebra. Despidió el personal contratado y la gente de MercadoLibre adquirió sus oficinas. Un gran fallido.

Videos

Notas Relacionadas