La importancia de tener un buen compañero de trabajo
Emprendedores

La importancia de tener un buen compañero de trabajo

Un estudio asegura que, para el 46 por ciento de los trabajadores, sus compañeros de oficina son importantes para su felicidad. Cómo es la relación fuera de horario con los jefes.  08 de Julio 2014

Estar en una oficina entre 8 y 10 horas puede ser agotador. Pero si en ese tiempo, además de trabajar, uno está rodeado de personas que lo motiven, el trabajo es diferente. 

De acuerdo con una investigación de LinkedIn, para el 46 por ciento de los encuestados los "amigos del trabajo" son importantes para su felicidad. 

"Las relaciones son importantes porque nos ayudan a sentirnos más conectados, nos motivan y nos vuelven más productivos", explicó la empresa en su blog. En ese sentido, aseguró: "Es mucho más fácil compartir sus comentarios con alguien si se construyó una relación sólida".

Además, el 67 por ciento de los "millennials" comparte detalles de su salario, sus relaciones personas y su vida familiar con sus compañeros de trabajo.

Mientras tanto, en cuanto a la relación con los jefes, uno de cada tres encuestados (el 28 por ciento) mandó mensajes de texto fuera del horario de oficina a sus superiores sobre temas que no tenían que ver con el trabajo. Esta tendencia, se explicó, se vio en los "millennials", mientras que sólo el 10 por ciento de los llamados "baby boombers" aseguró haberlo hecho.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas